Vuelve la era del trueque

El martes 27 de Junio se lanza una nueva plataforma por parte de Ibero Iniciativas Digitales S.L., que tiene un convenio con la Universidad de Alicante para que le puedan desarrollar nuevos proyectos para mejorar su empresa y de ese modo entrar en contacto de manera real con el futuro que les depara a los estudiantes, ya tratando con grandes empresas del sector.

Con este proyecto cinco estudiantes han conseguido realizar una plataforma con la que poder hacer competencia a las dos apps punteras del marketing digital del momento como son Wallapop y Vibbo. La plataforma consta de un gran número de intercambios, pero en este caso pueden ser tanto productos como ofreces servicios.

Principalmente el proyecto se denominaba Truequealo pero para hacer un lavado de imagen han preferido denominarlo Quiero cambiarlo. Ha sido tal el éxito realizado por estos jóvenes talentos que no solo han realizado un gran trabajo, que la empresa llevará a cabo sino que en agradecimiento quieren que ellos formen parte de él.

Todas las universidades deberían acercar a sus alumnos a  poder encontrarse en las situaciones más próximas a las que serán su día a día en un largo plazo, y no hay mejor manera de hacerlo que colaborando con empresas donde, con buenos trabajos puedan conseguir abrirse ellos mismos sus propios caminos.

Autor entrada: creyes44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.