Sobre Nosotros

Marketing RRSS nace en un aula de una universidad. Durante una larga y aburrida clase de estadística nos dimos cuenta que las redes sociales son mucho más complejas de lo que pensamos. No las estábamos aprovechando como nos gustaría. Navegando por internet vimos mucha información acerca de Marketing aplicado a las Redes Sociales, pero era información difícil de entender y con vocabulario muy técnico. Por ello decidimos crear un blog sobre Marketing en las redes sociales útil pero a la vez fácil de entender.

 

A pesar de ser un blog que nació siendo un blog totalmente enfocado en las redes sociales, actualmente tratamos muchos más temas. Entrevistamos a los profesionales más influyentes en el mundo del marketing, informamos acerca de las últimas noticias en el mundo del marketing , enseñamos estrategias digitales y por supuesto seguimos hablando del apasionante mundo del marketing en las redes sociales.

 

El blog es administrado por Adrián, Carlos y Eduard. Tres estudiantes universitarios apasionados por el marketing y el emprendimiento. 

 

Nos esforzamos día a día para publicar un artículo a la semana que aporte valor a nuestros lectores. Nos esforzamos también por tener el mejor ranking de Universidades, Masters y Libros de marketing.

 

Nuestra misión es ser una web de referencia para personas que quieran informarse acerca de lo que ocurre en el mundo del marketing.