La importancia de los seguidores de Instagram: CR7 llega a los 100 millones

Hace menos de 2 días, el delantero portugués del Real Madrid consiguió la cifra record de 100 millones de seguidores en Instagram, pero la cosa no queda aquí, ya que es el primer deportista del mundo en conseguirlo. Nadie más del mundo del deporte ha tenido este honor. Antes lo habían conseguido solamente mujeres, todas ellas del mundo de la música. Ronaldo entra así en un selecto club en el que ya figuran artistas como Selena Gómez, Ariana Grande, Taylor Swift y Beyoncé.

En su Instagram, Cristiano comparte fotografías de todo tipo, desde imágenes profesionales, en pleno partido o entrenamiento, hasta momentos de su vida privada, junto a su hijo, en el gimnasio o posando con otras celebrities. Hasta el momento, Cristiano ha compartido un total de 1.786 imágenes. Todas generan numerosas reacciones por parte de sus seguidores y centran el interés de los medios. Algunas incluso se han hecho virales.

cristiano-ronaldo-1

¿Pero por qué es tan importante este suceso?

Como ya hemos explicado anteriormente en otros post, para las empresas de hoy en día es muy importante estar presente en las redes sociales. Dichas redes son un excelente canal de comunicación. No obstante, estas tienen mas de una función. A través de ellas, las empresas pueden transmitir valor y llegar a los clientes de manera rápida y directa y así vender más

Y es que con una cuenta en la que un anuncio llega potencialmente a 100 millones de personas las grandes empresas estarán muy pero que muy interesadas en salir. Pero la cosa no se queda aquí, ya que el original de Madeira tiene una cuenta que tiene más audiencia que muchos canales de televisión o internet (YouTube). Por otra parte, CR7 también esta presente en Twitter y en Facebook. En ambos sitios cuenta también con millones de followers y seguidores.

Autor entrada: edurestoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.