ForoCoches, mucho más que un foro

Todo empezó con la idea de crear un foro única y exclusivamente para hablar de coches y compartir conocimientos sobre estos. Dicha idea cambio radicalmente al poco tiempo de su creación, ya que la gente no solo lo usaba para hablar de coches.

¿Como puede ser que ForoChoches aparezca casi siempre en los primeros resultados de Google? La respuesta es muy sencilla y la he respondido anteriormente. En un foro con millones de usuarios no solo se habla de coches, sino que puedes encontrar cualquier tema que se te pase por la mente. Y es que no es de extrañar que puedas encontrar aquí la solución a tus dudas, ya que es el foro mas grande de España y está en el Top 10 del mundo.

unnamed.png

Pero, ¿Qué hace que ForoCoches sea tan especial?

“Trollear”. Con esta palabra podemos definir en gran parte a este foro. No han sido ni una ni dos las veces que los usuarios de ForoCoches han trolleado a gente, programas de televisión, radios…a través de internet. El ganador de Got Talent España (El Tequila), la “invasión” alienígena que varios medios de comunicación se creyeron, John Cobra representando España en Eurovisión…son tan solo meros ejemplos de lo que es capaz de hacer este foro. Y es que con millones de usuarios registrados con ganas de divertirse, uno puede iniciar movimientos como los que hemos visto anteriormente.

No obstante, no todo consiste en trollear a alguien. A veces hay soeces, otras veces genialidades, críticas de determinados usuarios y temas, éste no es un foro cualquiera. De hecho, todo en conjunto hace que los usuarios se diviertan, y es libre porque no hay moderadores. Esto, hace que ForoCoches sea grande y poderoso.

 

Autor entrada: edurestoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.